Rosarito Informa.-En una política de entender y atender a la gente, marcada por el alcalde Silvano Abarca Macklis, el delegado municipal en Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, dijo estar muy agradecido y orgulloso con los habitantes que se preocupan por esta comunidad, ya que con su valiosa aportación se trabaja de la mano para conseguir una demarcación más limpia, segura y con mejores condiciones para vivir.
De esta manera, tener vialidades limpias es un objetivo que diariamente se persigue a través de programas coordinados para remoción de basura en calles, banquetas, camellones y áreas verdes, disponiendo de cuadrillas de la dirección de Obras Públicas apoyados en ocasiones por personas de centros de rehabilitación por adicciones.
Con el fin de mejorar la imagen urbana de Playas de Rosarito, el acuerdo con los centros de rehabilitación es permanente por lo que prácticamente todos los días de la semana se aprovecha el trabajo y servicio que prestan a la comunidad. De la misma manera se ha dispuesto los jueves para realizar jornadas de recolección de basura pesada.
Las labores de raspado de calles y mantenimiento del alumbrado público se atiende de manera constante por los equipo de la Dirección de Obras Públicas, explico Esquivel Amaro.
Las labores de limpieza iniciaron esta semana en la ampliación Benito Juárez, posteriormente en la colonia Lucio Blanco, disponiendo una atención especial al Bulevar Benito Juárez que es la vialidad más importante que atraviesa la demarcación Municipal.
El delegado Municipal adelantó que en los siguientes días se programa el trabajo de limpieza en colonias como la Independencia, Plan Libertador, Los Ramos, entre otras zonas.
Constantemente se están realizando recorridos de inspección para detectar basureros clandestinos y con ayuda de reportes ciudadanos se monitorea constantemente los cañones para evitar complicaciones en temporada de lluvias por obstáculos a la corriente del agua, finalizó el delegado municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario