viernes, 29 de agosto de 2014

Aprehende la policía ministerial de Rosarito a presunto abusador sexual

 Rosarito Informa.-Agentes de las Policías Ministerial del Estado en Playas de Rosarito aseguraron a un sujeto que contaba con un orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces agravado.

 El Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito Jesús Antonio Chávez Hoyos explicó que derivado del trabajo de investigación de agentes ministeriales en Playas de Rosarito se logró la detención de Emilio Martínez Zacarías de 54 años de edad, originario de Aguascalientes.
 Emilio Martínez Zacarías contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de la ciudad dentro de la Causa Penal 555/2013
 Una vez que se notificó de su detención se puso a disposición del Juez Penal, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, donde se le seguirá el proceso correspondiente por los delitos de abuso sexual agravado.
 Con estas acciones se refrenda el compromiso institucional de ambas corporaciones para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios: