lunes, 11 de agosto de 2014

Arresta PEP a dos ladrones en patrullajes de vigilancia

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de un vehículo robado y un ladrón de casa habitación durante diversos operativos.
 La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Saturno, del fraccionamiento Valle de las Misiones, donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1996, en el cual circulaba en exceso de velocidad.

 Al darle alcance al vehículo  le marcaron al conductor el alto quien detuvo su marcha y se identificó como Luis Edgardo Lizárraga Salazar, de 36 años, a quien no se le encontró nada ilícito.
 Pero al ingresar el número de serie del vehículo 1HGCD7264TA037290  en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó ser robado.
 En otro caso los oficiales al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia sobre la calle Río Ameca en la colonia Mirasol, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y mirando al interior de los vehículos estacionados en la zona.
 Uno de los elementos descendió de la unidad e intervino a Santiago Ismael Rocha Vizcaya, de 22 años, y al ingresar sus generales en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación la cual fue girada en enero del presente año.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: