sábado, 27 de septiembre de 2014

Invitan a mexicalenses a participar en el décimo medio maratón de Rosarito-Puerto Nuevo

Rosarito Informa.-Este próximo domingo 5 de Octubre se llevará a cabo la edición número 10 del Medio Maratón de Rosarito, por lo que las autoridades municipales encargadas del deporte acudieron a esta ciudad capital a invitar a los corredores de Mexicali.


Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Profesor Hugo Monroy Rubio, quien fuera acompañado durante una rueda de prensa por su homólogo mexicalense, David Rojas Rojas, titular del IMDECUF, haciendo extensiva la invitación a los corredores mexicalenses que deseen acudir a este magno evento, el cual promete muchas sorpresas y premios para todos los participantes.

Según se dio a conocer por los funcionarios, este año se espera la participación de por lo menos mil atletas de todo el Estado, quienes competirán en 10 diferentes categorías en las ramas femenil y varonil de las cuales los ganadores absolutos obtendrán 10 mil pesos el primer lugar, 6 mil pesos el segundo y 3 mil pesos el tercero, además de medallas, trofeos y camisetas para el resto de los competidores.

La distancia que se recorrerá será de 21 mil 975 metros teniendo como lugar de salida el bulevar Benito Juárez y como meta, la entrada a la comunidad de Puerto Nuevo, en una ruta certificada por la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California y que ha sido catalogada como una de las más bellas del país gracias a los paisajes costeros.

Cabe destacar que el registro de los participantes tendrá un costo de 200 pesos hasta el próximo 4 de octubre, fecha en que se cierran las inscripciones de manera oficial.


Las inscripciones pueden realizarse a través de internet en el sitio www.Rosarito.org/mediomaraton, así como en las tiendas Sport Fan de Mexicali.

No hay comentarios: