sábado, 15 de noviembre de 2014

Recibe personal de la PGJE servicios de salud por parte de ISSSTECALI

Rosarito Informa.-Con el compromiso de salvaguardar y prevenir la salud de los Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el viernes pasado se llevó a cabo la Jornada de Salud en las instalaciones de la Subprocuraduría de Zona Tijuana.

Personal de Issstecali ofreció diferentes servicios de salud para personal de esta dependencia, tomando en consideración  que la salud es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento y rendimiento en todos los aspectos de la vida de los individuos.
En dicha jornada personal de Issstecali realizó 145 análisis de glucosa para detección de diabetes y toma de presión arterial.
Así mismo, se aplicaron 137 vacunas de influenza estacional y se entregó folletería relacionada con la detección oportuna de cáncer de mama, diabetes, hipertensión arterial, colesterol, virus del papiloma humano, nutrición y obesidad.
Por parte de ópticas Lorent´z se realizaron 60 revisiones oftalmológicas, con sus graduaciones correspondientes.
Cabe señalar que estas jornadas se estarán realizando constantemente en la institución con la finalidad de acercar a las áreas de trabajo los servicios de salud en lo que se refiere a medicina preventiva.
Además del personal de la PGJE en Tijuana, ciudadanos que se encontraban en las instalaciones del Ministerio Público también fueron atendidos por personal de Issstecali, sobre todo en la aplicación de la vacuna de la influenza estacional.

No hay comentarios: