martes, 20 de enero de 2015

DIF Rosarito entrega cobijas en el poblado Cuenca Díaz

Rosarito Informa.-La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, entregó 120 cobijas en el poblado Cuenca Lechera, ubicado en la zona suroeste de la ciudad, a personas de escasos recursos.

En el evento, la Primera Dama expresó el apoyo a los ciudadanos más endebles por parte de DIF así como del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, quienes están atentos de las necesidades que presentan para subsanarlas o ayudarlas.
El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en   representación del Alcalde Silvano Abarca, refrendó el compromiso que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito tiene de estar cercanos y atentos a los rosaritenses.
Durante esta temporada invernal, DIF Rosarito ha emprendido una campaña de apoyo a las familias vulnerables siendo una medida para lograrlo la entrega de cobijas, por lo que una o dos veces a la semana, la Presidenta del Patronato DIF realiza esta actividad en las comunidades de escasos recursos.
La institución recibe diariamente peticiones de cobijas, por parte de los líderes de las colonias, a quienes se les ayuda con este donativo gracias a las aportaciones que tienen por parte del Patronato DIF Rosarito y de DIF Estatal.

No hay comentarios: