martes, 20 de enero de 2015

¿Jubilaron a Sonia Carrillo, la novia del Alcalde de Mexicali?

”Fuentes dignas de toda credibilidad” como dirían los clásicos confirmaron el rumor que se extiende por todos los rincones del Palacio Municipal donde manda el alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Sonia Guadalupe Carrillo fue jubilada por su años de servicio en el Ayuntamiento de Mexicali. La cantidad que recibió es uno de los tesoros mejor guardados y que el Instituto Municipal de Transparencia estaría por entregar esa información.
La novia del Presidente Municipal quien fungió como secretaria particular de su pareja, sería jubilada con más de 45 mil pesos mensuales.
Sonia Carrillo al tomar protesta como Secretaria Particular de la Presidencia Municipal, se supo en voz del propio novio que entraría con un puesto de confianza siendo sindicalizada para que se jubilara ya le faltaban dos a tres años.
Las y los regidores quedaron con la boca abierta al enterarse que la jubilación a Sonia Carrillo, antes del tiempo establecido.
Sonia Carrillo está preparando el terreno para convertirse en Presidenta del DIF de Mexicali, el sueño más atesorado, a pesar de que el Jefe de la Comuna se niega a otorgar el divorcio a Martha Suárez.
Jaime Díaz alega no tener recursos ante el Juzgado sin embargo un bono de 10 millones de pesos recibido el 2012 por el Senado de la República y la compra de residencias parece decir todo lo contrario.
Sonia Carrillo hace lo imposible para tomar posesión como Presidenta del DIF, incluso mandó a “Beba” Romero en la avanzada como directora del organismo y como primer orden fue retirar las fotos de las ex presidentas del DIF, ya que una de ellas está su archirival de amores Martha Suárez.
Este mundo rosa de la política se cierra con el retiro de Sonia Carrillo de la Secretaría Particular y ahora con su jubilación.
Salvador Morales, secretario particular del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Salvador Morales, secretario particular del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
MORALES RIUBÍ EL ABANDONADO
El ex secretario particular del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es visto por las calles de Tijuana con un rostro desencajado a raíz de que se quedó como el perro de las dos tortas.
Salvado Morales Riubí, representante de uno de los clanes familiares panistas, hoy se encuentra en la desgracia y en el abandono de su fiel aliado Francisco Vega de Lamadrid.
El mayor perjuicio de “Chava” Morales fue haberse enfrascado en un pleito con la Primera Dama Brenda Ruacho, a quien trató con cierto desprecio.
Morales Riubí no del todo quedó solo, al parecer fue rescatado por el PAN estatal para colocarlo como coordinador general de campaña de los candidatos a Diputados Federales plurinominales. 


Fuente: Periodismo Negro

No hay comentarios: