martes, 20 de enero de 2015

Invita gobierno municipal a aprovechar descuentos en predial

Rosarito Informa.-El gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, a través de Recaudación de Rentas Municipales, invita a los contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento en el pago del impuesto predial, el cual estará vigente durante el mes de enero.

 El Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, enfatizó que el trámite se puede realizar en cualquiera de las oficinas de las tres delegacionales del Municipio en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes o en el portal de internet www.rosarito.gob.mx.
 Las oficinas de las delegaciones están ubicadas en: Plan Libertador, Boulevard Sharp sin número, esquina con calle José Haroz Aguilar, colonia Nuevo Municipio; Zona Centro, Boulevard Benito Juárez #100, esquina con calle Acacias, Colonia Magisterial; y Primo Tapia, calle Cipriano Portugal sin número, colonia Fundadores.
 Hasta el 19 de enero del año en curso, más de 9 mil 400 ciudadanos han aprovechado los descuentos otorgados por el VI Ayuntamiento que preside Silvano Abarca Macklis, superando los 8 mil 900 que acudieron en la misma fecha en el año 2014, lo que representa un incremento del 5.2%.
 Castañeda Rodríguez hace un llamado a las personas que radican en el extranjero o que tienen familiares que se encuentran viviendo fuera de la ciudad y que tienen predios en este municipio, a informarles del descuento que permanecerá vigente lo que resta del mes de enero.

No hay comentarios: