Rosarito Informa.-Un total de 136 adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de estímulos económicos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con una inversión de 204 mil pesos.
El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, manifestó que cada persona recibió un cheque de mil pesos y que este tipo de acciones obedecen a la política humanista de la administración que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el sentido de atender prioritariamente a los grupos vulnerables de la sociedad.
Explicó que en esta ocasión el recurso entregado será utilizado para efectuar el pago de servicios como el agua y la luz, la compra de medicamentos y para el mejoramiento de las viviendas, asimismo informó que las personas que recibieron el apoyo residen en las áreas del Centro, Plan Libertador y Constitución.
"Cada uno de ustedes sabe la utilidad de estos estímulos, con anterioridad llevaron a cabo los trámites correspondientes en la dependencia para ser beneficiados y fue así como comprobaron las necesidades que tienen”, comentó Magaña Mosqueda.
Durante la entrega de estímulos realizada en la explanada de Centro de Gobierno, acompañaron al Secretario de Desarrollo Social; el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Ignacio García Dworak y la Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario