Rosarito Informa.-Más de tres mil personas disfrutaron del Festival del Día de Reyes que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito preparó para festejar a los niños en un evento donde padres e hijos compartieron una Rosca Gigante.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, cortaron la tradicional rosca de reyes que se caracterizó por ser una rosca de 100 metros.
“Queremos que pasen una tarde agradable, nosotros estamos para servirles y para apoyarlos y llevarles un poco de alegría a todos ustedes con eventos como estos que son para que convivan entre ustedes y con nosotros”, dijo el Alcalde Silvano Abarca en su mensaje.
Los asistentes se divirtieron con un programa artístico-musical que incluyó payasos, rifas, el show de la imitadora de Tatiana, la entrega de juguetes y dulces para los pequeños.
Al festival acudieron más de dos mil personas de diferentes colonias de la ciudad, el cual tuvo lugar en Plaza Pabellón a partir de las 2:00 de la tarde en donde padres e hijos se divirtieron y pasaron una tarde agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario