viernes, 23 de enero de 2015

Entrega gobierno municipal lonas a habitantes de la colonia los ramos 2

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), entregó 30 lonas como aportación en especie a los vecinos de la colonia Los Ramos 2, en Plan Libertador, quienes integraron su Comité de Vecinos con el fin de trabajar en pro de la comunidad.

En reunión efectuada el 23 de enero, el titular de Desom, Carlos Alberto Peraza Vergara, hizo hincapié en que uno de los principales objetivos del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es procurar la cercanía con los vecinos de cada colonia y apoyarlos en la conformación de comités para que puedan canalizar sus necesidades hacia el gobierno municipal.
Por su parte, el director de Obras y Mantenimiento de Servicios Públicos Municipal, Arnoldo Olivarría González, se comprometió con los colonos a atender sus demandas de alumbrado público y pavimentación, al tiempo que les hizo una atenta invitación a cuidar las luminarias que existen en la zona.
Asimismo, el Delegado de Plan Libertador, Juan Armando Esquivel Amaro, extendió su agradecimiento a los vecinos por la iniciativa y participación que siempre han mostrado para trabajar en conjunto con la administración municipal y, a su vez, felicitó a quienes resultaron electos para representar a su colonia de ahora en adelante.
 Durante la ceremonia de toma de protesta se eligió como integrantes de este comité a: María Guadalupe Sierra como Presidente; Juana Santiago Velázquez, como Secretario; Lucila Guzmán Beltrán como Tesorera y Eulogia Barraza Zúñiga como Vocal de Seguridad Pública.
También a Abigail Guerrero Ramos como Vocal de Obras Públicas; Georgina Vázquez Martínez como Vocal Asistencia Social; Amadeo López Martínez como Vocal de Deportes y a Luz Angélica Torres como Vocal de Cultura.

No hay comentarios: