martes, 13 de enero de 2015

Inauguran más espacios deportivos para los rosaritenses

Rosarito Informa.-El Presiden Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró una unidad deportiva y una cancha de usos múltiples que ofrecerán espacios dignos para que los ciudadanos realicen sus actividades deportivas y convivan con sus familias, las cuales tuvieron una inversión de casi 4 millones de pesos.

La transformación de Rosarito es gracias a ustedes y la verán muy pronto con obras importantes que necesita nuestro Municipio para convertirlo en una ciudad prospera, ordenada, limpia y bonita, puntualizó el Alcalde, ante los ciudadanos presentes en la inauguración de la Unidad Deportiva Playa Santander.
Abarca Macklis destacó que en el Ejercicio Fiscal 2014 se rehabilitaron y construyeron unidades deportivas para ofrecer espacios dignos donde los jóvenes realicen actividades recreativas, por lo que para continuar con el fortalecimiento del área deportiva, este año solicitó a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) la construcción de 40 canchas deportivas que beneficiarán a los estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad.
“Gracias a la participación de Ustedes estamos transformando Rosarito con obras deportivas para que Ustedes tengan un lugar donde hacer ejercicio, donde convivir con sus familias”, señaló en su mensaje el Primer Edil.
Por su parte, la presidenta de la asociación de Padres de Familia, Isela Karely Castrom, agradeció al Alcalde su preocupación por ofrecer espacios de sano esparcimiento y aseguró que la comunidad está comprometida con el desarrollo de la sociedad.
La inversión de las obras fue de 3,714,789.13 pesos del Fondo de Infraestructura Deportiva con el que se construyó la Unidad Deportiva Playa Santander que consta de una cancha de basquetbol, un trota pista y un área de ejercicios al aire libre y la Cancha de Usos Múltiples en la Unidad Deportiva Villa Bonita, indicó el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, (PRODEUR), Juan Gabriel Esquivel Fierro.
Durante el evento acompañaron al Alcalde, el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García; el Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM) Carlos Peraza Vergara; el Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMMUJER), Ricardo Cabrales Martínez, y el Delegado de Plan Libertador Armado Esquivel Amaro.

No hay comentarios: