miércoles, 21 de enero de 2015

Invitan a rosarienses a realizar trámites en la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Trámites como cartas de residencia, constancias de dependencia económica, solicitudes de alumbrado público, señalamientos viales, servicios de Juez Calificador, Registro Civil, entre otros, ya pueden realizar los rosaritenses en las oficinas de la Delegación Plan Libertador.

El delegado de la dependencia, Armando Esquivel Amaro, explicó que estos servicios se ofrecen como parte del acercamiento que el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, busca tener con los ciudadanos para que tengan un acceso rápido a los trámites municipales así como llevar la labor social que requieran a sus colonias.
Con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, las personas que residan en cualquiera de las colonias pertenecientes a las Delegación Plan Libertador pueden acudir a las instalaciones a solicitar trámites de Cartas de Residencia y Constancias de Dependencia Económica.
También se cuenta con los servicios de Juez Calificador, Juez de Registro Civil y Caja Recaudadora; además se atienden solicitudes de reparación de alumbrado público, raspado de calles, colocación de tierra de mejoramiento en calles, instalación de  señalamientos viales y recolección de  basura pesada.
Los reportes se pueden hacer por teléfono al número 614-96-50 y 51, acudiendo directamente a las oficinas de la delegación ubicadas en el Boulevard Sharp sin número en la colonia Nuevo Municipio o vía correo electrónico jaesquivel@rosarito.gob.mx.

No hay comentarios: