domingo, 18 de enero de 2015

Los ideales de mi partido me mueven: Héctor Magaña Mosqueda

Rosarito Informa.- “Los ideales de mi partido, son los que me mueven a servir a mis propios compañeros del mismo, siempre me he dedicado a servir dentro de  mi partido y en beneficio de acción nacional, esta vez no será diferente, desde una curul estaré peleando todo aquello que beneficie a todo acción nacional”. Aseguro Magaña Mosqueda.


Prendiendo al panismo mexicalense, el precandidato a la diputación plurinominal Héctor Magaña y su compañero de formula Martin Meza, visitaron este fin de semana a una gran cantidad de miembros activos del PAN, el cual fueron  recibidos con una gran algarabía y mostrándoles su simpatía y apoyo se vieron arropados por todos allá en la capital del estado.


Muy satisfecho se vio Héctor Magaña, tanto por el recibimiento, como por la hospitalidad de los mexicalenses…

No hay comentarios: