domingo, 1 de febrero de 2015

Entrega gobierno del estado apoyos sociales a residentes de la colonia Castillo

Rosarito Informa.-Más de 500 residentes de la colonia Castillo y de comunidades aledañas resultaron beneficiados con apoyos diversos durante la Macro Jornada de Servicios “De la Mano Contigo”, que realizó en días pasados el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

El titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, reiteró el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de generar mayores oportunidades de desarrollo para los bajacalifornianos, es por ello que durante la administración se han programado jornadas de servicios sociales directamente en las colonias, logrando así, que las familias eviten gastos de traslado a las oficinas de Gobierno.

 Acompañado del Subsecretario de la dependencia en Zona Costa, Arnulfo Guerrero León, informó que en esta ocasión se entregaron apoyos para pagos de servicios básicos como agua y luz, material para impermeabilización de viviendas, cobijas y paquetes del programa “Un Grano de Ayuda”.

Magaña Mosqueda señaló que en cada módulo los ciudadanos conocieron a detalle los programas o servicios que mantiene vigentes el Gobierno del Estado.
“Desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega nos hemos enfocado en atender y resolver las necesidades de la población y así lo seguiremos haciendo”, puntualizó.
Finalmente, el funcionario estatal reconoció el trabajo realizado por los promotores de las distintas demarcaciones y los exhortó a continuar con ese espíritu de servicio, en favor de las comunidades de Baja California.

Durante la Macro Jornada participaron dependencias entre las que destacan: Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), DIF Estatal, Seguro Popular, Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER), Junta de Urbanización, Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otras.




No hay comentarios: