lunes, 16 de marzo de 2015

Otorgan oportunidades para elevar la calidad de vida y mejorar la economía familiar

Rosarito Informa.-Con el objetivo de brindar oportunidades para que los rosaritenses eleven su calidad de vida y mejoren su economía, el Gobierno del Estado puso en marcha una obra de  pavimentación y entregó apoyos de carácter social a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

“Para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es importante ampliar los beneficios a los ciudadanos y en la Secretaría de Desarrollo Social tenemos las puertas abiertas para quien más lo necesite”, indicó la Delegada de la dependencia, María Ana Medina Pérez.
Informó que en la calle Siete Leyes de la colonia Ampliación Benito Juárez iniciaron los trabajos de pavimentación con una inversión de 589 mil 627 pesos y será una vialidad totalmente de concreto hidráulico reforzado con varilla y todos los materiales adecuados para su duración, se prevé que esté concluida en próximas semanas y traerá beneficios para alrededor de 100 familias.
Por otra parte, Medina Pérez mencionó que en una actividad realizada en el Centro de Gobierno se entregaron 32 paquetes con material para el mejoramiento de viviendas, así como 32 apoyos económicos para beneficiar a proyectos productivos de diferentes giros comerciales.

En este sentido, comentó que fueron ejercidos 105 mil pesos y para otorgarlo en su totalidad los beneficiados realizaron el trámite correspondiente ante la SEDESOE para comprobar que realmente necesitaban el apoyo.

No hay comentarios: