martes, 14 de abril de 2015

Apoyan mujeres taxistas a la candidata a diputada del PRI por el IV distrito

Rosarito Informa.- Por ser una mujer de  trabajo y compromiso social,  un grupo de mujeres taxistas brindó  su confianza  a la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  del IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, para las próximas elecciones.

            Durante la reunión las mujeres del volante dijeron identificarse con que “La Güera”, “pues nosotras también trabajamos alrededor de 14 ó 16 horas todos los días, no tenemos ni  un día de descanso y además somos jefas de familia y nuestra mayor preocupación es darles siempre una buena educación a nuestros hijos”.
            Por ello, la aspirante del PRI al Congreso motivó a las mujeres taxistas a seguirse esforzando y a estar  unidas para que juntas logren un cambio en el que nuestra comunidad  sea beneficiada.
            “Mi compromiso es escucharlas, atender y comprender sus necesidades porque yo también soy jefa de familia y sé que no es un trabajo que cualquiera hace. Yo quiero contribuir a que nuestra labor como jefa o jefe de familia sea diferente. Y si ustedes me lo permiten, ése será mi compromiso”, declaró Rosa Aurora Martínez, “La Güera”.
             Finalmente, previo a esa reunión, la candidata por el IV Distrito, junto a su equipo priista, visitó a las y los comerciantes del mercado sobre ruedas del Mariano, de quienes, al igual que con las mujeres taxistas, escuchó inquietudes y propuestas que podrá integrarlas de llegar al Congreso.

No hay comentarios: