Rosarito Informa.-Un sujeto originario de Sinaloa fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un kilo 380 gramos de “cristal” en un operativo llevado a cabo en la colonia Mirador Mesa.
Dicha acción se registró cuando los oficiales preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Manuel Flores, zona donde fueron abordados por una ciudadano quien les informó que cuadras adelante un sujeto a bordo de un vehículo Mercury Sable, modelo 2001, ofrecía droga a los transeúntes.
Al contar con dicha información desplegaron un operativo en donde detectaron el citado vehículo del cual descendió el conductor que se identificó como Nemesio Pérez Lugo, de 36 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa.
Los agentes al revisar interior del vehículo Mercury Sable vieron que en el asiento del copiloto había un paquete de tamaño regular, el cual se encontraba abierto de un extremo teniendo en su interior una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”.
En la cajuela del vehículo se encontraron dos paquetes sellados en plástico transparente que contenían la misma sustancia, arrojando un peso total de un kilo 380 gramos de la droga, con lo que se evitó la distribución de 13 mil 800 dosis.
Nemesio Pérez y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario