domingo, 5 de abril de 2015

4 Muertos más por accidente de taxi intermunicipal

Rosarito Informa.- Cuatro muertos fue el saldo del accidente que se registro en la bajada del puente "La Gloria", donde según testigos la irresponsabilidad del conductor, la alta velocidad y la falta de pericia, hizo que el carro saliera disparado por en costado dela bajada del puente viniendo de Tijuana a Rosarito para caer de una altura de mas de 4 metros de altura.


Según La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que de acuerdo al reporte inicial el percance se registró a las 18:20 horas de este domingo.
donde el  taxi amarillo se volcó y golpeó dos autos particulares.
Tras arribar paramédicos de la Cruz Roja se diagnóstico que cuatro personas perdieron la vida entre ellos el chofer que solo se conoce que le apodaban La Bella" y tres resultaron con lesiones.
Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas y si son vacacionistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Vez mas pasa otra tragedia con Taxis Amarillos, deberian de dar sanciones altas incluso de carcel por exceso de velocidad en Taxis- Nomas ponganse a pensar como han de estar las familias de todos estos fallecidos, ya van 6 muertos- mi pregunta es, que va hacer el gobierno para parar estas tragedias? Dios Bendiga a las familias que perdieron a sus seres queridos.