domingo, 5 de abril de 2015

Habrá cambios en el portal del gobierno municipal por veda electoral

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Informática, dio a conocer que a partir del próximo domingo 5 de abril a las 0:00 horas habrá cambios en la imagen y en los accesos al portal institucional de este municipio.

 Lo anterior debido a la veda electoral por el proceso en el que se elegirán Diputados Federales, por lo que invitó a los ciudadanos que hacen uso de este portal para hacer pagos, consultas o trámites, a que conozcan estas variantes, las cuales serán descritas a través de un tutorial dentro de esta misma plataforma digital. 
 El titular de la Dirección de Informática, Miguel Ángel Ibarra Arenas, informó que como parte de estos cambios se cancelarán la totalidad de comunicados e imágenes que difundan acciones municipales, los cuales permanecerán ocultos hasta que concluya la veda, el próximo 8 de junio de este año.
 No obstante, indicó, permanecerán activos aquellos que sólo con el uso de texto describan aspectos sobre educación y salud, o alerten sobre acciones  que son necesarias para la protección civil y la seguridad, o en casos de emergencia.
 Destacó que permanecerán activos los servicios de pago de predial y las consultas vía electrónica, así como el directorio de funcionarios públicos que laboran dentro de esta administración.  

No hay comentarios: