domingo, 5 de abril de 2015

Arranca Rosana Soto campaña cerca de la gente

Rosarito Informa.- Cerca de la gente es como arrancó su campaña la candidata a diputada federal por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM, Elisa Rosana Soto Agüero, al visitar la colonia 3 de Octubre de Tijuana y Lucio Blanco de Playas de Rosarito, donde presentó propuestas claras a los ciudadanos que habitan dentro de la demarcación.

Conocedora de primera mano de las necesidades que existen dentro del octavo distrito, Soto Agüero ha escuchado y atendido peticiones de las comunidades que mayor apoyo requieren, ofreciendo soluciones concretas dentro de las responsabilidades que la población le ha conferido, trayendo obra, servicios, leyes más equitativas y mejoría en la calidad de vida de los bajacalifornianos.
Su primera jornada de trabajo inició con la visita a la casa de la señora Micaela Troncoso, en la colonia 3 de octubre, ahí sostuvo una reunión con líderes de la comunidad a quienes les platicó sus propuestas, entre las que destacan la instalación de escuelas de oficios en colonias con alta marginación, además de robustecerlas con obras y servicios públicos, así como la realización de talleres de capacitación gratuitos, mediante la gestión de recursos federales a través de la Cámara de Diputados.
Posteriormente, Rosana Soto recorrió el tianguis de ésta colonia, donde la aspirante recogió las peticiones de más ciudadanos. Ahí, anunció su propuesta de implementar Internet gratuito en parques y centros comunitarios.
Soto Agüero también escuchó la preocupación que existe en la zona por cobros indebidos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) y problemas en la regularización de terrenos.
La candidata se comprometió a darle seguimiento a estos problemas y acompañar a los ciudadanos que les afectan, hasta llegar a una solución.
“Estoy convencida que con su apoyo, podremos traer mejoras para todos los residentes de este distrito donde habitan ciudadanos que se esmeran por llevar lo mejor para sus familias. Sé que con su respaldo, desde la Cámara de Diputados podremos seguir progresando, mi trabajo lo conocen y saben que soy una persona que entrega resultados, sin improvisaciones”, afirmó.
Posteriormente, Rosana Soto se trasladó a Rosarito, donde efectuó un recorrido por la colonia Lucio Blanco, incluyendo una visita a su tianguis, escuchando las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos residentes del quinto municipio.
A lo largo de su primer día de trabajo, Soto Agüero estuvo acompañada por el diputado René Mendívil Acosta, y el candidato a diputado federal suplente por la vía plurinominal, Eligio Valencia López.

No hay comentarios: