Rosarito Informa.-La sala Octavio Paz del Congreso del Estado, se llenó de alegría con la presencia de los niños beisbolistas de la liga infantil del Seguro Social, a quienes el diputado Roberto Dávalos Flores, preparó un cálido recibimiento, luego de que regresaron campeones nacionales de la justa deportiva, efectuada en Piedras Negras, Coahuila.
“Son estos momentos los que realmente importa disfrutarlos, se trata de niños que tienen sueños, que tienen aspiraciones y que pueden sin lugar a dudas ser las futuras estrellas del beisbol en la entidad”, dijo en su mensaje a los padres de familia de los pequeños peloteritos.
El cuadro en óleo del reconocido escritor mexicano, Octavio Paz, autor de Laberintos de la Soledad, ubicado en la Presidencia del Congreso, fue testigo de la hazaña contada por los propios pequeños, al haber derrotado a Nuevo León en un cerrado juego donde salieron triunfadores.
En reconocimiento a los niños campeones, el diputado del PRD, Dávalos Flores, mencionó en voz alta cada uno de sus nombres: “Jesús Manuel Mendoza, Bruno García, Alejandro Aguilar, Abner Cortez, Héctor Manuel López, Ramón Yerad Haro, Derek Lujano, Jesús Antonio Estrella, André Villanueva, Ian José María, Luis Gabriel, Oscar Eydan y Eduardo Iván Laguna”.
El diputado presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, felicitó al entrenador del equipo Jesús Estrella y a sus padres, que en todo momento han estado impulsándolos y acompañándolos en sus esfuerzos, logros y triunfos.
Dávalos Flores, les dijo a los menores que no dudará en respaldarlos en sus próximos torneos, tal y como en esta ocasión lo hizo en el viaje que hicieron a Piedras Negras, Coahuila, toda vez que son un ejemplo y dignos representantes de la niñez de Baja California.
Finalmente agradeció, la medalla que en agradecimiento le entregaron los niños beisbolistas de la liga infantil del Seguro Social, la cual dijo “la voy a conservar en un lugar especial , donde sea parte de esos recuerdos que son imborrables en nuestras vidas, gracias”, concluyó,
No hay comentarios:
Publicar un comentario