Rosarito Informa.-Con el objetivo y el compromiso de mejorar la capacitación en atención al cliente por parte de servidores turísticos de Playas de Rosarito, se impartió el curso “Panorama de Servicio al Cliente 2015”, el cual tuvo una duración de cuatro horas.
La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal informó que el curso se llevó a cabo con la colaboración de la delegación de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) en este municipio, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
La capacitación estuvo enfocada en temas de atención al cliente, desde la perspectiva de los diferentes puestos u oficios que se llevan a cabo en este sector, como: hostess, vendedores, encargados, recepcionistas y meseros.
El objetivo fue presentar también las tendencias actuales sobre el servicio al cliente en sus diferentes modalidades, así como brindar las herramientas necesarias para mejorar las habilidades de los trabajadores, y fortalecer el concepto de excelencia que deben tener para garantizar la calidad en el servicio.
El curso fue completamente gratuito y tuvo lugar el día 14 de abril en el Salón Casa Blanca del Hotel Rosarito Beach, sobre el bulevar Benito Juárez, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario