domingo, 3 de mayo de 2015

Continúa “Jackie” Nava sumando apoyos

Rosarito Informa.-La candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava sostuvo reunión con integrantes del Comité Coordinador de Centros de Rehabilitación y Reintegración de Adicciones Asociación  Civil (Coccera), instancia civil sin fines de lucro. 

 En la reunión estuvieron presentes el coordinador de Coccera, Eleazar Abundiz Almanza acompañado de líderes y representantes de diversas asociaciones civiles, quien a nombre de los presentes le manifestó que el grupo de asociaciones y los ciudadanos se beneficiarán el que ella sea la próxima representante federal del octavo distrito. 
 “Nosotros caminamos donde hay necesidades y vemos en ti, que eres nuestra mejor opción, sentimos la vibra y por eso estamos contigo”, señaló algunos de los asistentes a la candidata a quien también le hicieron saber sus necesidades en sus comunidades y asociaciones. 
 Por su parte, Nava les compartió, “cuando era niña mi padre, quien descansa en paz, solía decirme -si vas hacer algo, hazlo lo mejor que puedas- y esa frase la he llevado en todas las actividades de mi vida y en eso me siento identificada con ustedes, porque sé que dan su mejor esfuerzo en beneficio de su comunidad y tengan la certeza que daré mi mejor esfuerzo en el Congreso de la Unión”.
 Añadió, “En mis recorridos por las colonias, me han hecho saber los ciudadanos que los recursos no llegan a donde tienen que llegar y en eso me comprometo con ustedes, en defender, fiscalizar y gestionar de la mano, con los tres ordenes de gobierno para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar”. 
 “Siempre he creído que la mejor forma de hacer las cosas es en equipo, cuando me ven en el ring sola, haciendo mi mejor esfuerzo, no estoy sola, existe un equipo detrás que me respalda en todo momento. Hoy yo quiero pedirles  que ustedes sean mi equipo, que sean mi esquina, porque trabajaré de la mano de los ciudadanos”, aseguró la candidata.
 En la reunión que sostuvo la candidata de Acción Nacional con diversos representantes de asociaciones del octavo distrito, también hablaron sobre propuestas y necesidades en las colonias como el apoyo a proyectos productivos; oportunidades para becas; gestión de áreas y espacios verdes; parques deportivos para que los jóvenes se mantengan alejados de la delincuencia y las drogas. 

No hay comentarios: