domingo, 3 de mayo de 2015

Se siente agradecida “La Güera” por poder ver de frente a la comunidad

Rosarito Informa.-Sólo viendo de frente y mirando a los ojos se dice la verdad. Así lo ha hecho y lo seguirá haciendo la candidata del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) a diputada por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, a lo largo de más de 30 años como gestora social.

 “Me siento muy agradecida de que nos veamos de frente, que podamos sentirnos. Mi fórmula para facilitarles su labor como jefas y jefes de familia es trabajar y trabajar y trabajar, esforzarme y esforzarme”, dijo “La Güera”  a las y a los asistentes de una reunión.
Dicha reunión fue realizada en la Morita 2, en donde los anhelos de las y los jefes de familia por sacar adelante a sus hijos rebasan los parámetros de esfuerzo. Son familias que carecen de una alimentación básica, que “tenemos que decidir si pagar un recibo de luz o agua o comprar medicinas o comprar algo para tener qué comer”, dijo  una de las asistentes.
 “Como tú, sé lo que es partírsela todos los días, sé la angustia que vives por no darles a tus hijos lo que te piden, porque como jefa o jefe de familia hacemos hasta lo imposible, nos las ingeniamos para que nuestros hijos tengan qué llevarse a la boca o un lugar digno donde dormir”, se reflejó La Güera en la comunidad de la Morita 2.
 Más tarde, la candidata Rosa Aurora Martínez otra vez tuvo el privilegio de que las y los colonos de Batalla Nacional e Infonavit Presidentes se dieran el tiempo para atender las reuniones, en donde compartieron las quejas más constantes como la falta de espacios en donde atender la salud física y emocional, además de la desilusión que han sufrido por quienes juegan con sus necesidades. 
Por ello,  “La Güera”  pidió que “si todas nos aliamos podemos mejorar esta situación, no permitamos que nos digan ‘no se puede’, porque sí se puede mejorar, hay que hacerlo para tener un ciudad más bonita que dejar a nuestros hijos. Por ustedes va mi esfuerzo. Si ustedes me adoptan, yo me la rifo por ustedes”, finalizó la candidata del PRI a diputada  por el IV distrito.

No hay comentarios: