Rosarito Informa.-“El retorno al 11% del IVA en nuestra región, sí es posible y necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos para lograr ser esa gran mayoría en el Congreso de la Unión, para poder hacer ese cambio que está afectando a la economía familiar, sobre todo, aquí en la frontera”, aseguró Jacqueline “Jackie” Nava en encuentro comunitario denominado “Café con PAN” con residentes de la colonia Infonavit Latinos.
La candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN) por el octavo distrito, añadió que se sumará y defenderá el proyecto de contrarreforma del IVA, misma que ya se encuentra en la agenda legislativa del partido albiazul para el período 2015 – 2018.
“Los ciudadanos nos comentan que cada día les alcanza menos, que en un año se han visto afectados en su economía familiar, que les dicen que el precio de la gasolina no va subir y es lo primero que sube”, declaró Jacqueline Nava.
Agregó, que las afectaciones a la economía familiar perturba a nuestra sociedad y trae como consecuencia otras afectaciones en la calidad de vida de los ciudadanos, recordó que estudios recientes han señalado que los bajacalifornianos perdieron más de un 30% de su poder adquisitivo.
La candidata ciudadana amplió sobre sus propuestas las cuales están basadas en tres ejes fundamentales: económico, social y seguridad; donde contempla promover talleres productivos para que las amas de casa inicien un negocio desde su hogar y la creación de programa de gestiones ante dependencias de gobierno para atender problemas como alumbrado público, recolección de basura y recuperación de espacios públicos.
Finalmente. por la tarde acompañó a ciudadanos simpatizantes a su candidatura y militantes del partido albiazul en operativo proselitista de volanteo y pega de engomados en concurrido crucero vehicular del octavo distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario