jueves, 11 de junio de 2015

Arrancan DETUR y NAFIN capacitación a emprendedores en Rosarito

Rosarito Informa.-Arrancó la capacitación a emprendedores por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DETUR) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, y Nacional Financiera (NAFIN), la cual durante su primer día de labores adiestró a los asistentes sobre “Los 13 pasos para hacer su propio plan de negocios”.


El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, informó que este curso, que se imparte de manera gratuita, está dirigido a propietarios de pequeños y medianos negocios de la localidad que estén interesados en adquirir herramientas para aumentar su competitividad, y también garantizar su permanencia en el mercado.

Destacó que en total serán cinco capacitaciones, las cuales tendrán lugar los días jueves: 11 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre, por lo que invitó a los interesados a estar pendientes de este ciclo de talleres, los cuales también abrirán la brecha para acceder a algún tipo de financiamiento estatal o federal, dado que cuenta con validez oficial.

Los seis módulos de Nacional Financiera para este ciclo de capacitaciones incluirán conceptos como: “Los 13 pasos para hacer tu plan de negocios”, Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), “Consíguete un Crédito”, “¡Determina bien tus costos!”, Los Retos de la Empresa Familiar y Ventas para Pequeños Negocios, entre otros.

Para mayor información de estos cursos gratuitos y el proceso de registro invitaron a comunicarse al teléfono 612-92-25 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o al correo electrónico epadilla@rosarito.gob.mx

No hay comentarios: