jueves, 11 de junio de 2015

Toma posesión como subprocurador de zona Tijuana Jorge Alberto Álvarez Mendoza

Rosarito Informa.-La Procuradora General de Justicia del Estado, Perla Ibarra Leyva le tomó protesta de ley a Jorge Alberto Álvarez Mendoza como nuevo Subprocurador de Zona Tijuana, quien sustituye en el cargo a Gilberto Cota Alanís.

La Procuradora Perla Ibarra Leyva agradeció el desempeño profesional de Cota Alanís en el cargo desde el inicio de la administración, y destacó los logros en el área.
Asimismo dijo que para dar continuidad al trabajo institucional lo releva en el cargo el abogado Jorge Alberto Álvarez Mendoza, el cual tiene tras de sí una amplia experiencia en instituciones de Procuración de Justicia. Con este cambio se refuerza el trabajo en equipo, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un trabajo profesional, eficiente y sobre todo humano.
Jorge Alberto Álvarez Mendoza es originario de Tijuana, Baja California, es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, y maestro en Administración y Procuración de Justicia.
En 20 años de desempeño laboral ha estado en diferentes áreas dentro de la Procuraduría General de la República, como delegado de la institución en Tamaulipas, Chiapas, y Guerrero, recientemente fungió como Coordinador de Asesores del Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán.

No hay comentarios: