martes, 9 de junio de 2015

Durante el Lunes 08 del presente la DSPM logra la recuperación de dos vehículos así como detención de un sujeto con arma de fuego

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer en atención a llamadas ciudadanas a la línea de emergencias 066 recuperó un vehículo con reporte de robo, detuvo a un sujeto por allanamiento y lesiones y aseguró a un hombre en posesión de un arma de fuego; así mismo durante recorridos de vigilancia en la Carretera Libre a la altura de Bahía Cantiles se recuperó un vehículo más con reporte de robo del día 28 de febrero de este año.

Durante las primeras horas de la madrugada del día de ayer se recibió una llamada al 066 donde se reportaba un allanamiento de morada así como lesiones, al arribar los oficiales a la Col. Aztlán aseguraron al que dijo llamarse CUAUHTÉMOC SOLORIO de 27 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad, ya que la parte reportante manifestó que momentos antes el arriba en mención intentaba forzar una reja para introducirse a un domicilio, así mismo como ser el culpable de haberlo ocasionado una herida aproximadamente 4 centímetros en el rostro.

Dos vehículos recuperados con reporte de robo fueron el resultado de recorrido de vigilancia en Bahía Cantiles y atención a una llamada ciudadana a la línea de emergencias o66, donde reportaban un vehículo abandonado en la Colonia Benito Juárez. Uno de los vehículos es un Nissan Máxima y a través del C-4 se indicó contaba con reporte de robo, con fecha de robo el día 07 de Junio del 2015, en la ciudad de Tijuana. El otro vehículo es otro Nissan, el cual se estacionado con las puertas abiertas y vandalizado y al Verificar la serie vía radio al C-4, este resultó con denuncia por robo del día 28 de febrero del 2015.

Por la tarde oficiales municipales de esta Dirección de Seguridad Pública acudieron al Fracc. Vista Marina a la atención a un reporte recibido en la Central de Radio C-4, donde se reportaba a un sujeto en portación de arma de fuego; los policías lograron la captura del que dijo llamarse MARTIN EMILIO DÍAZ MENDOZA de 51 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento en mención.

La parte reportante informó a los oficiales que el sujeto en mención momentos antes se había introducido a su domicilio amenazando con un arma de fuego a él y a su esposa por lo que al ver que su esposa se encontraba en peligro procedió a forcejear con el agresor logrando derribarlo y despojarlo del arma. Al momento de realizarle una revisión al asegurado los policías le encontraron entre su vestimenta 04 cartuchos útiles .380; por lo cual fue asegurado para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: