Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los servidores públicos tengan la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para brindar un adecuado servicio a todos los usuarios que acuden a las dependencias a realizar algún trámite, la Oficialía Mayor (OM) impartió el taller para “Elevar la calidad y calidez en la prestación de los servicios”.
El Delegado OM, Raúl Quiroz Quezada, señaló que para la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es una prioridad capacitar a los funcionarios en diversos temas a través del Programa Anual de Capacitación, el cual se puso en marcha desde inicios del presente año.
En este sentido, dio a conocer que el taller de calidad y calidez que impartió la instructora Mercedes Alejandra Arreola Lugo, estuvo dirigido a toda la plantilla laboral y que durante dos días se desarrollaron los módulos “Sentido de pertenencia a la función pública”, “Vocación de servicio”, así como “Los siete principios básicos del servicio, protocolos de atención”.
Quiroz Quezada, informó que participaron en esta actividad personal de Oficialía Mayor (OM), Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Defensoría Pública, Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), DIF Estatal, Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
“Durante todo el año tenemos una variedad de capacitaciones programadas y emitimos oportunamente las convocatorias de inscripción, con la finalidad de que los funcionarios se puedan programar y aprovechen la oportunidad de sumarse a los cursos”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario