lunes, 1 de junio de 2015

Hay que hablar de frente y con hechos para mejorar las cosas: “La Güera”

Rosarito Informa.-A días de cerrar su campaña rumbo al triunfo, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, comentó que  esta última etapa  ha sido igual que al inicio: ha disfrutado con alegría, mucho entusiasmo, confianza y sobre todo muy bien acompañada por las familias de la zona Este .

“Mi palabra es mi compromiso y si así me lo permiten este 7 de junio trabajaré firmemente para  mejorar tu condición vida. Además, tú serás quien estará revisando que cumpla cada unas de mis propuestas en  pro de las y los tijuanenses”, subrayó la abanderada del PRI.
 “La Güera” dijo que de ser elegida como su representante en el Congreso de la Unión creará un Consejo Ciudadanizado  donde todas  y todos los ciudadanos tendrán acceso a revisar periódicamente su desempeño.
Cabe mencionar que Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, fue una la única candidata del IV Distrito quien  presentó  el 3 de 3 (declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal)  realizado por el  Observatorio Ciudadano de Baja California (OBSERBC), que tiene como objetivo específico promover un gobierno efectivo y transparente con una ciudadanía informada, responsable y participativa.
 “Yo creo que así como el ciudadano con su participación, con su voto y con su entusiasmo,  el día de las elecciones va y te da su confianza, también tiene ese derecho de decir  ‘sabes qué Güera no la estás haciendo, le falta trabajar más’. Y yo me pongo por delante porque creo que debo de empezar por casa.”, destacó.
 Para finalizar, la candidata a diputada federal por el IV Distrito  invitó a cada uno  de las y los tijuanenses  del IV Distrito a que el 7 de junio  salgan a emitir su voto y que lo hagan de corazón.

No hay comentarios: