jueves, 11 de abril de 2019

“Orgullo Mestizo” por Maricela Alvarado en ICBC Rosarito

Cero Grados.-La Representación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito se prepara para la inauguración de su primera exposición en el año con la obra plástica de “Orgullo Mestizo” por Maricela Alvarado este próximo jueves 25 de abril.


Se hace una extensa invitación al público en general para asistir a la ceremonia oficial de corte de listón en el Vestíbulo de Artes Escénicas del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Rosarito, en punto de las 18:00 horas.



La colección de pinturas “Orgullo Mestizo” refleja su estilo colorido, y reafirma su objetivo de retratar personajes mexicanos. Comúnmente su inspiración surge  de personas mexicanas que se ha encontrado en su vida diaria y de aspectos representativos de diferentes estados de la república, entre los que destacan vestuarios, paisajes, telas y bordados.

La artista plástica, Maricela Alvarado, es egresada de la Universidad Nacional de México (UNAM). A lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas exposiciones  individuales y colectivas en México y Estados Unidos.


La exposición estará abierta al público sin ningún costo a partir de su inauguración el jueves 25 de abril hasta el sábado 29 de junio, con un horario de visita de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

El Vestíbulo de Artes Escénicas se encuentra ubicado en las instalaciones del CEART Playas de Rosarito con la dirección de Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California.

Para mayor información sobre eventos y actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: