jueves, 11 de abril de 2019

Recibe gobierno del estado comitiva de Shandong, China

Cero Grados.-Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Baja California para las empresas de electrónica, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado recibió a una comitiva de funcionarios y empresas de Shandong, China.


La Subsecretaría de Promoción Económico en Zona Costa, explicó que gracias a la iniciativa del nuevo Presidente de la empresa Hisense, se invitó a dicha Comitiva con el interés de que evaluaran opciones para establecerse en el estado como proveedores de productos electrónicos, considerando como mercados finales los Estados Unidos y Canadá.



La comitiva está conformada por los funcionarios del Departamento de Comercio de la Provincia de Shandong y de la Cámara de Comercio de la municipalidad de Linyi, así como por representantes de 14 compañías de esa región.

Como expositores participaron en la reunión los Presidentes de la CANACO Tijuana, Jorge Macías Jiménez; de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C., Carlos Higuera Espíritu, así como funcionarios de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tijuana.

Como resultado de la reunión de trabajo se extendió una invitación a que el estado participe en la Feria Nacional de Inversión a realizarse en octubre en China, en la ciudad de Linyi. 

No hay comentarios: