Rosarito Informa.-Dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia un establecimiento de venta de pollo al carbón y despojaron de dinero en efectivo, así como de pertenencias a los empleados del local fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando los elementos al patrullar sobre bulevar Anáhuac, a la altura del fraccionamiento Casa Magna, fueron abordados por el dueño del establecimiento quien indicó que momentos antes dos sujetos habían ingresado al negocio y con armas de fuego los amenazaron para huir rumbo al sur.
Al contar con las características de los sospechosos de inmediato los agentes recorrieron zonas aledañas al lugar, incorporándose en apoyo a la búsqueda más unidades de la corporación quienes fueron alertados vía radiofrecuencia.
Fue al circular sobre la avenida Udine, del fraccionamiento Casa Magna, donde los oficiales ubicaron a dos sujetos que corrían con la intención de ingresar a un domicilio, quienes coincidían plenamente con la descripción proporcionada por los afectados por lo que de inmediato fueron rodeados e intervenidos.
Uno de los sospechosos se identificó como José “N”, de 38 años, originario de Ixtapa, Guerrero, encontrándole un arma de fuego calibre .357, abastecida con 6 cartuchos, un bolso de mano con la cantidad de 284 dólares, tarjetas de crédito, una visa laser, dos relojes y credenciales.
Asimismo el otro individuo se identificó como José “N”, de 29 años, originario de Los Mochis, Sinaloa a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón la cantidad de 2 mil 290 pesos, así como una cartera.
Momentos después se acercó la parte afectada quien identificó plenamente a los sospechosos como responsables de la agresión a sus empleados y asalto a su negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario