viernes, 24 de julio de 2015

La DSPM recupera cuatro vehículos robados, detiene a sujeto con billetes falsos y uno mas en posesión de al parecer droga conocida como cristal

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer en diferentes operativos logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, la detención de un sujeto con billetes falsos, un hombre en posesión de al parecer droga conocida como CRISTAL y un aseguramiento por robo de vehículo.

El primero vehículo recuperado fue durante la mañana del día de ayer y se llevó a cabo en el Fracc. Lomas del Desierto ya que por medio de la Central de Radio, C-4 se recibió una llamada donde se reportaba un vehículo abandonado, acudiendo los oficiales al lugar se percataron de un automóvil marca Honda Accord y al verificar los datos del mismo, se les indicó que contaba con reporte de robo del día 12 de julio de 2015.

Horas más tarde en la Col. Basso se recuperó un vehículo marca Nissan Sentra, tipo sedán que contaba con reporte de robo con fecha del día 22 de Mayo de 2006. Así mismo durante la tarde en la Col. Ampliación Benito Juárez fue reportado a la línea de emergencias 066 un vehículo abandonado y que al acudir los policías municipales al lugar y verificar los datos en la Central de Radio se les indicó que contaba con reporte de robo del día 23 de julio de 2015, siendo este un vehículo tipo vagoneta marca Jeep Cherokee.

Así mismo durante el día de ayer oficiales municipales se encontraban realizando recorrido de vigilancia por la calle Mauricio Loaiza y se percataron de un vehículo marca Honda Accord, tipo sedán, el cual no respetó el señalamiento de alto, además que la Central de Radio C-4 indicó vía frecuencia que minutos antes había sido robado un vehículo con las características antes en mención.

Una vez abordado el vehículo, descendió el conductor de sexo masculino apelando a la fuga pie tierra sobre la calle José Haroz, por lo que se inició una persecución pie tierra logrando asegurar al de nombre ROBERT FRANCISCO SOTO de 39 años de edad, con domicilio en Palmerstone St Campton.

Por medio de la central de radio indicaron que el vehículo coincidía con las características del robado y reportado momentos antes; motivo por el cual el arriba

en mención fue asegurado y fue trasladado a la Delegación para ser presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante un recorrido de vigilancia en la Colonia Ejido Mazatlán oficiales municipales aseguraron al que dijo llamarse LUIS ALFONSO LOPEZ CARVAJAL de 46 años de edad, al cual se le encontraron quince envoltorios de color blanco conteniendo en su interior una sustancia de color blanca y granulada al parecer de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual fue puesto bajo custodia para después ser trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordeno fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En una acción más de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las primeras horas de la madruga del día de hoy se capturó al que dijo llamarse JAVIER BEJARANO PARRA de 19 años de edad, con domicilio en el Ejido Primo Tapia, el cual fue reportado encargados de puestos de juegos de azar ubicados en las instalaciones de las Ferias Rosarito, ya que señalaron que el asegurado les había pagado con dinero falso, con billetes de diferentes denominaciones de moneda americana y al hacerle una revisión precautoria a su persona se le encontró un billete falso de cinco dólares moneda americana.

No hay comentarios: