domingo, 30 de agosto de 2015

Apresa PEP a homicida en la Sánchez Taboada

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un individuo de nombre Oscar Estrada Cedillo, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por del delito de homicidio calificado.
Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos en la colonia Sánchez Taboada, que sobre el bulevar Sánchez Taboada los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que ante la presencia de las unidades de la PEP adoptó una actitud sospechosa.

Por tal motivo los representantes de la ley intervinieron a dicho individuo, este dijo llamarse Oscar Estrada Cedillo, de 31 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien le fue realizada una revisión precautoria.


Posteriormente fueron verificados los datos personales del asegurado a través de un operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Momentos después el operador del C4 indicó a los estatales preventivos que Oscar Estrada Cedillo contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Dicha orden de aprehensión con fecha del 6 de enero de 2012 por lo que de inmediato el presunto delincuente fue puesto bajo arresto para luego ser turnado ante la autoridad correspondiente. 

No hay comentarios: