domingo, 30 de agosto de 2015

Detiene PEP a mujer con envoltorios de “ice”

Rosarito Informa.-Una persona fue detenida ayer por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras encontrarla en posesión de 10 envoltorios con ¨ice¨ que al parecer pretendía distribuir en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
 La detención derivó de un patrullaje de vigilancia que un grupo operativo de la PEP implementó en las inmediaciones de dicha colonia, la cual es conocida como prioritaria en materia  de seguridad pública.

 Sobre la intersección de las avenidas Frontera y Mercurio, los oficiales se percataron de la presencia de una persona que mostró un marcado nerviosismo al notar la presencia de las patrullas y apresuró el paso para evadirlos.


 Por tal motivo, los uniformados descendieron de la patrulla y abordaron a quien de manera verbal se identificó como Ana Guadalupe Lemus Aguilar, de 29 años de edad.
 Durante la  inspección preventiva los agentes le encontraron 60 pesos y un recipiente de plástico en forma cilíndrica que en su interior contenía varios envoltorios con lo que al parecer era droga.
 En total se decomisaron 10 envoltorios con un peso neto de 2.5 gramos de la sustancia conocida como ¨ice¨, con los cuales pudo ser posible la venta de aproximadamente 25 dosis del enervante.
 Lemus Aguilar quedó bajo arresto y posteriormente se turnó ante el Ministerio Público del Fuero Federal para que responda por el delito contra la salud que supuestamente cometió.
 La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar a la línea anónima 089 cualquier actividad o sujetos sospechosos que alteren el orden y la seguridad en Ensenada.

No hay comentarios: