lunes, 17 de agosto de 2015

Jake, los piratas del país del nunca jamás, en Rosarito

Rosarito Informa.-Con un porcentaje donado a la fundación Castro-Limón, se presentara la obra de teatro infantil “JAKE, LOS PIRATAS DEL PAÍS DEL NUNCA JAMAS” obra teatral infantil, que se llevara a cabo en las instalaciones del auditorio Ernesto Ruffo Appel, en el municipio de playas de Rosarito, el próximo 3 de Septiembre, única presentación con dos funciones 5:00 y 7:00 pm.


K.ORONEL Promotion  preocupado por la cultura teatral, trae a este municipio esta obra de teatro infantil para beneplácito de los reyes de la casa, esta obra ha tenido un éxito rotundo en Monterrey, Saltillo Coah. Torreón, Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo Son. Nogales, Sinaloa, Nuevo Laredo, Cd Victoria, Mexicali, San Luis Rio Colorado, Tecate, Tijuana, Ensenada y en gran parte del centro del país.

“la obra es para los niños, que entiendan el mensaje que viene en el contenido de la misma, para que ellos vayan aprendiendo a subsistir en esta vida y así olviden de las problemáticas que se viven día a día,  aparte de que va a ser un despresurador por este inicio de ciclo escolar, pero lo más importante es: que los niños le tomen amor al arte del teatro” aseguró Adrián López Coronel. 

Los boletos los encontrara en las Farmacias ROMA, pastelería LUORDES, Clínica dental SEDEMEX, mariscos EL PRIMO NAVA, peluquería AZUL, WATER FRUIT, pizzería NAPOLES, LASER QUEST, carnitas RAMIREZ Y EL PABELLON, con precios muy accesibles al público en general .

No hay comentarios: