lunes, 31 de agosto de 2015

Sorprende PEP a mujer en posesión de marihuana

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer en posesión de 200 gramos de marihuana quien supuestamente pretendía distribuir el enervante en la colonia Nacionalista.
 La detención se efectuó el pasado fin de semana cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río Amarillo y Odontólogos, lugar donde observaron a una mujer que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de las unidades policiacas se mostró nerviosa.


 Al percatarse de dicho comportamiento uno de los agentes descendió de la unidad mientras que al mismo tiempo la fémina aceleró su paso e intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado en la zona.
 Una vez que fue intervenida se identificó como Xochitl Galindo Montoya, de 52 años, quien traía consigo una bolsa de plástico que contenía 200 gramos de marihuana con los cuales se evitó la distribución de 400 dosis del enervante.
 Por tal motivo la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 Asimismo la PEP continuó con los patrullajes operativos y de atención a denuncias ciudadanas en el fraccionamiento Valle Del Puebla, ejido Cucapah Mayor, Alamitos, San Isidro, Valle de Puebla y Valle Del Pedregal.

No hay comentarios: