viernes, 18 de septiembre de 2015

Apresa PEP a hermanos narcomenudistas en posesión de droga sintética

Rosarito Informa.-En atención a una denuncia ciudadana dos hermanos originarios del Distrito Federal y dedicados al narcomenudeo fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 610 gramos de “ice”.
Dicha acción tuvo lugar sobre la calle Blanco, de la colonia Tierra y Libertad en la delegación La Presa, sitio al que arribaron los policías estatales preventivos en seguimiento a una denuncia.

En la citada vialidad los agentes de la PEP ubicaron e intervinieron a los tripulantes de un vehículo Pontiac G5, modelo 2008, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6DTG919.
Ante la intervención policial descendieron del Pontiac G5 el conductor identificado como Nathael De la Cruz Negrete, de 22 años de edad, y Fernando Jotham De la Cruz Negrete, de 20 años, ambos oriundos del Distrito Federal.

Tras efectuarles las respectivas revisiones precautorias a los sujetos, fue inspeccionado el interior del vehículo en donde los agentes de la PEP hallaron dos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia blanca y granulada al parecer de la droga conocida como “ice”, la cual pretendían distribuir.
En total las dos bolsas arrojaron un peso de 610 gramos de la droga, los cuales equivalen a 6 mil 100 dosis que en las calles tendrían un costo de al menos 305 mil pesos.

Por tal motivo los hermanos De la Cruz Negrete fueron detenidos y junto con la droga puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: