viernes, 18 de septiembre de 2015

Narcomenudista fugitivo desde 2014 fue aprehendido por la PEP

Rosarito Informa.-Durante un operativo de seguridad implementado en Maneadero, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión girada en el 2014 por narcomenudeo.
 Tras un patrullaje desplegado sobre el callejón Francisco Mujica de la citada delegación, los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que alteraba el orden en la vía pública.

 Por tal razón se acercaron a quien de manera verbal se identificó  como Jesús López Guzmán alias “Jorge López Ibarra”, de 31 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

 Tras ser interrogado por su conducta antisocial el sujeto manifestó notorio nerviosismo, motivo por el cual se procedió a verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 El operador de C4 informó a los oficiales que el detenido resultó con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud, la cual fue girada el pasado 24 de  septiembre de 2014.
 Jesús López Guzmán fue puesto bajo arresto y posteriormente turnado ante las autoridades correspondientes quienes serán  los encargados de determinar su situación legal.

 Para mantener el orden en las comunidades de la entidad, la Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar cualquier acto ilícito o sujetos sospechosos a través de la línea de denuncia anónima 089, que garantiza confidencialidad a la ciudadanía.

No hay comentarios: