lunes, 21 de septiembre de 2015

Captura la DSPM a pareja en posesión de dosis de “cristal”

Rosarito Informa.-Por encontrarse en posesión de la droga conocida como “cristal” y por violar el Reglamento de Tránsito fueron detenidos dos sujetos, un hombre y una mujer, por parte de oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, mediante recorrido de vigilancia y patrullaje en la colonia Lucio Blanco de esta localidad.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se intensificaron los operativos de vigilancia y patrullaje no sólo en la Zona Centro sino en las diferentes colonias y sectores del Quinto Municipio.




Destacó que el día de ayer, al encontrarse los oficiales realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Manuel Pérez Yáñez y Herminio Arroyo de la colonia Lucio Blanco, detuvieron a quienes dijeron llamarse Cristian González Villagon, de 25 años de edad, y a su acompañante, de nombre Fátima Rentería Mercado, de 37 años de edad, ambos sin domicilio fijo en esta ciudad.

Los indiciados iban a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, con placas de circulación 5WXR735 del Estado de California, manejaban a exceso de velocidad y no respetaron los señalamientos, ni los gráficos de alto, por lo que fueron interceptados, manteniendo éstos desde el inicio una actitud sospechosa y violenta hacia los oficiales.

Tras la revisión precautoria al vehículo, los agentes municipales encontraron en la parte de la guantera una caja de metal con tapa color azul, con la leyenda ALTOIDS, misma que contenía a su vez un polvo blanco y granulado al parecer de la droga sintética conocida como “cristal”, por lo que de inmediato fueron asegurados y presentados ante el Juez Municipal, quien definirá su situación legal.


La DSPM invitó a la ciudadanía a denunciar y prevenir hechos delictivos; recordó los números de emergencia, al 066, y de denuncia anónima, al 089.

No hay comentarios: