Rosarito Informa.-Como una forma de contribuir a la economía familiar, el diputado Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de apoyos económicos para la compra de uniformes y útiles escolares a madres de familia provenientes de diversas zonas de la ciudad de Tijuana.
El diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, explicó que estos recursos provienen de la partida de gasto social, el cual se prioriza a las personas que más ayuda necesitan entre ellas madres solteras trabajadoras de la industria maquiladora, por mencionar algunas.
Dijo que en este regreso a clases, los padres de familia sacrifican parte de su salario para que sus hijos acudan a la escuela, por ello -dijo- “en estas fechas estamos priorizando el gasto social, para contribuir a la educación de las niñas, niños y adolescentes tijuanenses”.
Roberto Dávalos Flores, mencionó que todos los lunes desde su inicio como diputado, viene llevando a cabo estas acciones en su módulo de gestoría social que se ubica en la calle Félix Parra de la colonia Libertad parte alta, en donde también recoge las demandas sociales de los habitantes del Distrito 12, donde resultó electo.
Expuso que el hecho de estar al frente de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, áreas de mucha responsabilidad en la XXI Legislatura, no ha sido un impedimento para estar cerca de los ciudadanos, pues “hemos procurado darnos tiempo para la actividad legislativa y atender por otro lado la parte social”.
El diputado del ala progresista del PRD, dijo sentirse contento de estar llevando este tipo de apoyos a los ciudadanos, porque actualmente la situación económica en el Estado y en el país, no pasa por buen momento, “por ello debemos hacer un esfuerzo de manera corresponsable el Ejecutivo Estatal y el Poder Legislativo”, de trabajar con mayor fuerza en la promoción económica en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario