Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la agencia del Ministerio Público de La Mesa investigan cuatro asuntos relacionados con robo a casa habitación, y uso documentos falsos.
En el primer caso fue detenido Eleuterio N de 40 años de edad, toda vez que este martes 6 de octubre trató de realizar un trámite ante la oficina de Recaudación de Rentas del Estado para regularizar un vehículo Nissan del transporte público, pero para ello presentó documentos apócrifos, por tal motivo fue turnado ante el agente del Ministerio Público de La Mesa.
En un segundo caso fue detenido Javier Humberto N, quien es carrocero, ya que de acuerdo a la parte ofendida dejó a Javier Humberto trabajando en su casa en la colonia Reforma, y al regresar notó que había sustraído diversos artículos como una sierra eléctrica, un taladro, una pila de carro y un catalizador, de los cuales se recuperó una parte de dichos artículos, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público junto con los artículos recuperados.
En un tercer caso el 21 de septiembre del 2015 se presentó una denuncia por robo a casa habitación en un departamento de la calle Puebla del fraccionamiento Guillén, pero de la investigación se desprendió que el encargado de los departamentos donde se robaron varios artículos podría ser el presunto responsable, ya que según el ofendido sus pertenencias fueron sustraídas luego de que se realizaron reparaciones en la puerta de dichos departamentos.
La persona presentada ante el Ministerio Público, Ricardo N, reconoció que realizó las reparaciones, pero que no sabe del robo, sin embargo al ser requerido ante el Ministerio Público se presentó con parte de los artículos robados del departamento del ofendido.
En los tres casos el Representante Social realiza las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y esclarecer cada una de las denuncias presentadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario