domingo, 1 de noviembre de 2015

De Gallo a Grillo

Los Lobos del PRI

Por: Javy Malacara

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros y carroñero. Se considera miembro de la misma especie de los perros según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos. Es por ello que no dejan de ser traicioneros y esperan que su presa se descuide para abusar de ella hasta hacerla pedazos en vida, cuando son en manada, atacan sin piedad hasta conseguir lo que quieren, pero cuando es uno solos, terminan por pasar como unos animales muy  mansos y conocer bien a su presa, para después ir sobre de ellos y terminar por comérselos vivos.


Pues tal parece que en el PRI hay muchos de ellos, y el principal lobo con piel de oveja es el voluminoso Antonio Serret Rodríguez, ya que siempre se le ha tildado de mentiroso, embaucador, zalamero, mentiroso, traidor y convenenciero, en esta ocasión no podría dejar el  ADN que adquirió al ser hijo putativo del Mefistófeles  Fernando Castro Trenti.
 Pues han sido muchas las ocasiones en que se la ha descubierto que se mueve de acuerdo a sus pretensiones y, hasta a aprendido a negociar las posiciones para salir beneficiado,  en su brega en la política, aprendió bien a al “diablo” Castro Trenti, que perdiendo gana.


En diferentes ocasiones ha sido descubierto vendiéndose y vendiendo a mucha gente con tal de sacar provecho, vende a su propio capital político, así como a cualquiera que se deje, solo si saca beneficio económico o bien político, aunque siempre termina de ser el pobre diablo que pierde y termina por tragarse la bola de estupideces que siempre le ocasionan algún problema y termina aceptando lo que le den y no lo que según su vasta experiencia en estos menesteres de la política debería de ganar.

Y para muestra basta un botón,  en meses pasados andaba en negociaciones con la diputada local Laura Torres Ramírez, ya que hasta dicen las malas lenguas que ya tenía negociada la sindicatura y andaba impulsándola con todo lo que podía y trataba de calmar a la diputada Mayra Robles Aguirre, a tal grado llego que hasta le propuso que se fuera de regidora de Torres Ramírez, muy atinada mente la entonces diputada federal, Robles Aguirre, le advirtió a este repugnante político, que ni se le ocurriera mencionar eso, ya que era mucha la diferencia de trabajo que se había hecho desde la trinchera de la diputación de San Lázaro, en comparación con lo que se ha hecho por toda la bancada del congreso local.

El traidor Serret, se sintió tan desilusionado por no haber conseguido lo que su ama Laura Torres lo había mandado a negociar con Robles Aguirre, que movió la cabeza para mostrar su reprobación a las palabras que reflejaban el trabajo de la diputada federal.

Pero dicen que al que obra mal, se le pudre el existir, pues resulta que al no conseguir lo que Torres Ramírez lo mando a hacer, que termino por darle una patada en su gran trasero y mandarlo por un tubo, entonces “el gordito Serret” con la vergüenza y todo se tuvo que regresar como perro pateado, “con la cola entre las patas” y hablar con Robles Aguirre, para que así pudiera poder entrar a ese círculo y tratar de agarrar lo que le de la ex diputada cuando sea la candidata a la alcaldía del municipio.

En días pasados Mayra Karina Robles Aguirre se disfrazó de uno de los personajes de Disney más significativos, Maléfica fue el personaje que lucio muy bien Robles Aguirre y fue una gran algarabía entre los infantes de las colonias de escasos recursos, a los que se acercó con regalos y dulces para así llevar un poco de alegría a esos niños en el pasado dia de brujas.

Pero el gordo Serret Rodríguez no se quiso quedar sin lucir y termino por ponerse la piel de quien es verdaderamente, ya que saco uno de los trajes que tal pareciera se lo regalo el cónsul de Argentina,  Fernando Castro Trenti, así es mi querido Lector, se disfrazó de Lobo.

Pero que no le sorprenda que después termine ayudando o vendiéndose con algún otro postor, pues al parecer si su forma de trabajar siempre va a ser igual y siempre terminara traicianondo a todos por sus ambiciones, que no le sorprenda que dentro de unos días nade detrás de Laura Torres buscando que lo perdone y que lo deje regresar a trabajar con ella y así conseguir las migajas a las cuales esta acostumbrado y entonces veremos que exclamara ¡¡¡pégame, humíllame, pero no me dejes!!! Más adelante le estaré contando como se va humillando y ante quien se vende nuestro quelonio amigo.

  Le digo mi querido lector que estos según son muy Gallos y sale bien Grillos, y ya sabe  recuerde seguirnos por el face book en las páginas Rosarito Informa y Javier Malacara, en Twitter por @javimalacara, en Blogger por www.rosaritoinforma.blogspot.com,  si tienen usted alguna queja, inconformidad, sugerencia, punto de vista, opinión, objeción, replica o alguna mentada de madre, me la puede hacer llegar a javi710819@hotmail.com




No hay comentarios: