sábado, 26 de diciembre de 2015

Continúa DIF Rosarito con la colecta “Juguetidif Navideño 2015”

Rosarito Informa.-Como cada año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, celebrará en el mes de enero el Día de Reyes por lo que se encuentra realizando la colecta titulada “JuguetiDIF Navideño”.
La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, explicó que con esta campaña se busca recolectar juguetes para niños de hasta 14 años, los cuales se entregarán durante el festival que realizará esta institución.

“Estamos invitando a la comunidad, asociaciones, empresas y toda aquella persona altruista para que se sigan sumando en la donación de juguetes no bélicos y así juntos, sociedad y gobierno, podamos dibujar una sonrisa en los niños”, expresó Mendoza de Abarca.
 El objeto de esta colecta, es que este año ayudemos a Santa Claus y los Reyes Magos a llevar un juguete a los pequeños que viven en situación vulnerable y cumplir sus deseos de contar con un juguete, comentó.

La campaña estará vigente hasta el 5 de enero, el centro de acopio está habilitado en las oficinas de DIF Rosarito, ubicada en Calle José Haroz Aguilar, No. 4, Fracc. Villa Turística, Playas de Rosarito, de lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde; para más información pueden comunicarse al teléfono 6126077.

No hay comentarios: