sábado, 26 de diciembre de 2015

Sociedad y gobierno apuntalan el desarrollo de Rosarito hacia el 2016

Rosarito Informa.-El Alcalde Silvano Macklis destacó que el 2016 será un año de grande retos en el desarrollo de infraestructura y de una economía diversificada que generará cientos de empleos tras el arribo de inversión extranjera que dará una mejor calidad de vida a los habitantes de este Municipio.  

Durante el brindis navideño convocado por el Ayuntamiento de Rosarito al que asistieron diversas personalidades del sector social y económico, el Presidente Municipal agradeció el trabajo de equipo realizado por los integrantes de su gabiente y de los Regidores que integran el Cabildo de la Ciudad, a quienes reconoció como parte de los logros alcanzados en dos años de gobierno.


Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, C.P. Rafael Crosthwaite Reyes destacó la capacidad de liderazgo del Alcalde Silvano Abarca resaltando la coordinación de su gobierno en los importantes proyectos de crecimiento para el 2016.
Presente también, el ex presidente de Playas de Rosarito Hugo Chaves Chabert invitó a los presentes a continuar trabajando por el crecimiento del V Municipio, pues a 20 años de su independencia “las oportunidades de Rosarito como potencia económica y cultural son hoy más prometedoras que nunca”.
Al tomar la voz como representante de la iniciativa privada, el Presidente de la Asociación de Muebleros, Edgar Orozco señaló que en el transcurso de este gobierno se logró la recuperación de espacios para el sector comercial, pues en estos dos últimos años el acercamiento y la política de puertas abiertas propiciaron la renovación de este sector.
Al tomar la palabra, la Regidora Rosa María Plascencia puntualizó en el trabajo en equipo que como Cabildo y Ayuntamiento han realizado por Rosarito y su gente, dejando a un lado intereses partidistas o personales. Por su parte la Regidora Fátima Manríquez expresó su buen sentir al ver los resultados de las iniciativas tomadas como Cabildo y a su vez ejecutadas por las distintas Dependencias y Direcciones.
Acompañado de su esposa, la Sr. Lilian Mendoza de Abarca, el Alcalde Silvano Abarca Macklis agradeció primeramente el trabajo individual y grupal, pues es piedra angular de todo el esfuerzo realizado durante los últimos 24 meses. “En esta última navidad que pasamos juntos como administración, los invito a concluir trabajando por y para el bienestar de la gente, pues son ellos nuestra razón de ser”, concluyó Silvano Abarca.  
También asistieron a este brindis el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano, el Síndico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez, los Regidores Suldama Beltrán Montes, Gregorio Madrigal Aguayo, Carlos Ortega Gutiérrez, Arturo Granados Juárez, y Jorge Arévalo Mendoza. Además se contó con la presencia del Cronista de la Ciudad e Historiador, Conrado Acevedo Cárdenas, Eduardo Castro, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Publica, la Presidenta del Grupo Madrugadores de Rosarito, Rosa Marina Artiaga y Funcionarios de la Administración del VI Ayuntamiento.

No hay comentarios: