Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron otro millonario cargamento conformado por 21 kilogramos de cocaína que al parecer pertenecían al cártel de Sinaloa.
En el operativo fue detenido un presunto narcotraficante identificado como Jesús Yovani Ríos Plascencia, de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa.
Ríos Plascencia conducía sobre la calzada Tecnológico de la Mesa de Otay, a bordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 2012, de color blanco, con placas de circulación ALC2221.
En dicha vialidad las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor del vehículo sospechoso.
Una vez detenida la marcha del auto los policías estatales preventivos se acercaron hacia el Toyota Corolla, donde uno de los uniformados observó dentro del vehículo un paquete que resultó contener cocaína.
Debido a lo anterior el sujeto fue asegurado y luego los policías inspeccionaron el resto del vehículo, hallando en la cajuela otros 19 paquetes con la droga.
En suma los 20 paquetes con cocaína arrojaron un peso total de 21 kilogramos, de los que se podrían obtener 105 mil dosis valuadas en al menos 21 millones de pesos.
Jesús Yovani Ríos Plascencia fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario