Rosarito Informa.-En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de 870 dosis de “ice” y de otro individuo prófugo de la justicia buscado desde el año 2013 por el delito de lesiones.
La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de sobre la avenida Miramar, en el fraccionamiento Villas del Palmar lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar las unidades de la PEP cambio de dirección para evitar topárselos de frente.
Al notar estar acción los agentes abordaron a quien se identificó como Alberto Pérez Tejada, de 41 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 870 dosis de “ice”.
Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Ignacio Allende donde al realizar un patrullaje sobre la calle Comunicadores se percataron de un sujeto que observaba al interior de los domicilios.
Por tal motivo abordaron a quien se identificó como Jonathan “N”, de 31 años, a quien le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito por lo que procedieron a ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojando una orden de aprehensión en su contra girada el 1 de febrero del 2013.
Los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario