Rosarito Informa.-Durante un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en colonias prioritarias del puerto se logró la detención de un sujeto que circulaba en posesión de un vehículo con reporte de robo y en otro caso fue detenido un individuo con 75 dosis de “ice”.
La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle 11 y avenida 16 de Septiembre en la colonia Reforma, donde observaron a un sujeto abordo de un Nissan Sentra, modelo 1997, el cual circulaba en exceso de velocidad.
Al no respetar los límites de velocidad ni los señalamientos de tránsito los elementos le marcaron el alto al conductor quien se detuvo metros adelante y se identificó como Ricardo Molina Arreola, de 27 años.
El sujeto mostró una actitud nerviosa por lo que le solicitaron descender para una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, por lo que procedieron al ingresar el número de serie 1N4AB41D4VC720100 del Sentra en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Los resultados arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo del 27 de diciembre del 2015, por lo que Molina Arreola quedó detenido.
En otro caso en la colonia Lomitas sobre la calle Inglaterra y Socolow los elementos intervinieron a Tranquilino Maravilla, de 44 años, quien se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, estacionado en sentido contrario.
Al solicitar que descendiera cayó al piso un envoltorio que contenía 75 dosis de “ice” motivo por el que lo detuvieron.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario